CIRUGÍA DE LA NARIZ, MENTON Y PÓMULOS

¿QUÉ ES UNA RINOPLASTIA?

La cirugía del a nariz o rinoplastia puede modificar la formad e su nariz de varias maneras, con el objeto de mejorar su apariencia y proporción en relación a las otras estructuras del a cara. Se recurre a esta cirugía, generalmente, para disminuir o enderezare l dorso nasal, modificar el tamaño, la formad e l apunta o mejorar el  ángulo entre la nariz y el labio superior. Su cirujano puede decidir realizar alguno o todos estos cambios, según crea necesario. No hay límites de edad para realiza runa rinoplastia, cuando se ha completado el desarrollo facial y nasal.
Además del aspecto exterior, de debe evaluar la función respiratoria y las estructuras internas del a nariz. En algunos casos, se pueden corregir problemas funcionales conjuntamente con el remodelado de la nariz.
También es posible mejorar signos de envejecimiento del a nariz, como la caída del a punta.
Debido a factores individuales, en algunos casos no se obtienen iguales efecto sen las rinoplastias. Su cirujano plástico tendrá como meta obtener los mejores resultados posibles paras u caso en particular.

¿CÓMO ES LA CIRUGÍA?

La operación se puede realizar bajo anestesia local, local con sedación y menos frecuentemente con anestesia general. Ela bordaje se hace a través de pequeñas incisiones ocultas dentro del a nariz. A veces se realizan incisiones externas en la base de la nariz, que serán poco evidentes con el tiempo.
Posoperatorio: puede haber edema o hinchazón del a nariz y del os párpados, el cuál, se reduce gradualmente, al igual que los pequeños hematomas ocasionales.
El paciente usará un yeso nasal durante unas emana y deberá abstenerse de tomar sol y actividades deportivas por un mes. Se puede colocar un taponaje endonasal por algunos días si fue operado el tabique nasa lo si hubo sangrado. Los resultados definitivos serán apreciados después de varios meses.